Investigación Educativa

Un espacio para la investigación sobre la Educación en museos, su memoria histórica, proyectos y actores.

Cartografía de la Memoria Educadores de Museos

ESTE ES UN ESPACIO COLABORATIVO PARA RECUPERAR NUESTRA MEMORIA HISTÓRICA SOBRE QUIENES SOMOS Y LO QUE HACEMOS.

Lee las cartografías:

Propón aquellos datos que recuerdes sobre tu propia Cartografía y sus relatos.

Escribe a

museoscreativos@gmail.com

De comienzos y relatos

Cartografía de la la memoria. Para hablar sobre  la creación de áreas de educación. Su historia, proyectos, cambios, retos, perspectivas.

024.JPG

Cartografía de la memoria de proyectos educativos y referentes. Para hablar sobre su historia, proyectos, cambios, retos, perspectivas.

168.JPG

Educadores Dentro y fuera

Cartografía de la memoria sobre sinergias. Para hablar sobre museos y proyectos creativos e innovadores en alianzas o colaboraciones con otras instituciones o profesionales.

RED internacional.jpg

Para hablar sobre experiencias, reflexiones, modelos educativos, creativos; metodologías, referencias de otros, etc.

Mapa Mental en Construcción. Trabajo Colaborativo. Ve el mapa y escribe al correo museoscreativos@gmail.com  aquellos aspectos que pienses que necesitan integrarse.

MAPA MENTAL.jpg

Educadores al Poder. Referentes

Para hablar sobre la Cartografía de la memoria de Educadores en museos que son nuestros referentes. También sobre las problemáticas del trabajo al interior del museo, la falta de reconocimiento, los referentes que se pierden u olvidan.

EDUCDORES AL PODER.jpg

Educación y museos. Un poco de Bibliografía

También podemos ampliar estas referencias Bibliográficas sobre lo Educativo en el museo.

Libros.jpg